GESTIÓN TIC Y PROCESOS DE EXTERNALIZACION TIC

GESTIÓN TIC Y PROCESOS DE EXTERNALIZACION TIC

Este canal incluye los módulos preparados para complementar algunas asignaturas que se imparten en:

  • Facultad de Económicas, Empresariales y Turismo
  • Escuela Politécnica

En un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, la calidad de los productos y servicios relacionados con las TIC desempeña un papel crucial para garantizar el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los usuarios. Es esencial el conocimiento de los conceptos de calidad y las prácticas destinadas a asegurar que los productos, sistemas, aplicaciones y servicios informáticos cumplan con los estándares del sector logístico. Esto abarca desde la fase de desarrollo y diseño hasta la implementación y el mantenimiento, con el objetivo de eliminar defectos, minimizar errores y mejorar la eficiencia operativa. Los desafíos son diversos, ya que el entorno tecnológico está en constante evolución. ​

 Este curso aborda los fundamentos de los sistemas de gestión de TIC, de servicios, de calidad, BPO (Business Process Outsourcing)  y su aplicación práctica en las organizaciones empresariales.

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 40 International License

Este material se distribuye bajo una Licencia Creative Commons — Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International — CC BY-NC-ND 4.0

…Leer más Menos…
 Público, restringido
16 Archivo multimedia
1 Miembros
Gestores:
Aparece en:
Ingeniería…Ciencias Sociales…