GESTIÓN TIC Y PROCESOS DE EXTERNALIZACION TIC
GESTIÓN TIC Y PROCESOS DE EXTERNALIZACION TIC
Este canal incluye los módulos preparados para complementar algunas asignaturas que se imparten en:
- Facultad de Económicas, Empresariales y Turismo
- Escuela Politécnica
En un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, la calidad de los productos y servicios relacionados con las TIC desempeña un papel crucial para garantizar el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los usuarios. Es esencial el conocimiento de los conceptos de calidad y las prácticas destinadas a asegurar que los productos, sistemas, aplicaciones y servicios informáticos cumplan con los estándares del sector logístico. Esto abarca desde la fase de desarrollo y diseño hasta la implementación y el mantenimiento, con el objetivo de eliminar defectos, minimizar errores y mejorar la eficiencia operativa. Los desafíos son diversos, ya que el entorno tecnológico está en constante evolución.
Este curso aborda los fundamentos de los sistemas de gestión de TIC, de servicios, de calidad, BPO (Business Process Outsourcing) y su aplicación práctica en las organizaciones empresariales.
Este material se distribuye bajo una Licencia Creative Commons — Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International — CC BY-NC-ND 4.0
Buscar ""
Público, restringido
- Gestores:
- Aparece en:
- Ingeniería…Ciencias Sociales…